jueves, 28 de julio de 2011

Aún sigo siendo esa niña.

La que creía en cuentos de hadas, esa pequeña que le encantaba fantasear e inventarse miles de historias sin fin, en las que muchas de ellas, la llevaban fuera de este mundo. A otro lugar aún por descubrir. Llena de sueños, de encanto, risueña... Con ganas de vivir. En la que un simple gesto cariñoso o sonrisa hacia que todo, por muy malo que fuese, se esfumara.
Esa niña un día abrió los ojos.. y vio que nada era como pintaban, que en este mundo hacia falta más, es necesario valor y coraje. Pero siempre que estés acompañado de alguien que de verdad merezca la pena.. todo es más fácil.

- Lucha por tus sueños y sigue siendo el niñ@ que llevas dentro.
Inmi.

martes, 12 de julio de 2011

Ha llegado la hora ...

De enfrentarse a tus propios miedos, a todo aquello que se ponga por delante, cueste lo que cueste. Corregir cualquiera de los errores que hayamos podido cometer, tanto en un pasado muy lejano como en el presente y lo más importante aprender de ello, para en un futuro no volver a caer. De luchar por nuestros sueños, de tropezar las veces que haga falta, pero levantarse en cada una de ellas, por mucho que duela.. de vivir la vida minuto a minuto, segundo a segundo.. De que nada ni nadie nos frene en nuestro camino, nunca más.
Ha llegado la hora de luchar hasta el final, por uno mismo. Por que si tú no lo haces por ti, jamás nadie lo hará.
Inmi.

Que ¡NO!

No te puedes quedar atrapada más en esta espesa niebla de dudas, lamentos, mentiras… Hay que salir de una vez por todas; se dice que "quien no arriesga no gana", ¿no? Pues es la hora, hay que dejar atrás este atasco de emociones, pensamientos y sucesos, tirar hacia delante, quitarse la venda de una vez por todas y romper esas cadenas que te mantienen atrapada sin poder avanzar.
Es hora de proponerse nuevos retos, época de cambios.
Por que detrás de la más inmensa tormenta, siempre estará el sol.
Inmi.

miércoles, 6 de julio de 2011

You don't deserve my tears i guess that's why they ain't there ...

Y !no¡...

No voy a caer en ese puto juego interminable otra vez.
Inmi.