martes, 12 de julio de 2011

Ha llegado la hora ...

De enfrentarse a tus propios miedos, a todo aquello que se ponga por delante, cueste lo que cueste. Corregir cualquiera de los errores que hayamos podido cometer, tanto en un pasado muy lejano como en el presente y lo más importante aprender de ello, para en un futuro no volver a caer. De luchar por nuestros sueños, de tropezar las veces que haga falta, pero levantarse en cada una de ellas, por mucho que duela.. de vivir la vida minuto a minuto, segundo a segundo.. De que nada ni nadie nos frene en nuestro camino, nunca más.
Ha llegado la hora de luchar hasta el final, por uno mismo. Por que si tú no lo haces por ti, jamás nadie lo hará.
Inmi.

3 comentarios:

  1. Hola Inmi, he ido leyendo tus textos y por fin ha llegado la hora de que te diga que me alegra que salgas al mundo, que abras la ventana de par en par para respirar aire fresco y nuevo, me alegra que te decidas por dejar atrás el pasado y mirar hacia adelante ¡hay mucho camino ahí delante! y creo que tú estás llena de fuerza para eso y mucho más.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, muchisimas gracias Montse! y sí, es la hora de dar una vuelta de 360º a todo y seguir hacia delante con cambios, que esperemos que cambien las cosas para mejor.
    Un beso!! :)
    Gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta frase: "De luchar por nuestros sueños, de tropezar las veces que haga falta, pero levantarse en cada una de ellas, por mucho que duela.. de vivir la vida minuto a minuto, segundo a segundo..".... :D

    ResponderEliminar